Javier Villaseca: “No pienso nunca en irme de San Martín”

El Chacarero perdió con Newbery y quedó rápidamente eliminado del Federal B. El “Gato”, uno de los referentes del plantel, se refirió a este tema y aclaró que desea retirarse en esta institución.

Javier Villaseca: "No pienso nunca en irme de San Martín"

Javier Villaseca, el eterno goleador del fútbol mendocino

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / por El Suplemenatario-Radio UNC / Publicado el 26 DE ABRIL 2016

 “Estoy cansado de quedarme afuera con la camiseta que amo. Me tocó tener alegrías en todos lados y me está costando una barbaridad tener una alegría en mi casa, ese es el dolor que tengo”.

Emocionado, Villaseca contó como sufrió este mal momento del Albirrojo: “Yo lo vivo como hincha. Me duele el sacrificio de la gente, el de uno, el de la familia. Hay que agachar la cabeza y seguir entrenando el doble para poder salir y que esto no se haga eterno.” Y agregó: “Antes de que el fútbol me deje quiero tener una alegría con la camiseta de San Martín”.

Respecto a la eliminación, el Gato dijo: “Creo que el partido de Argentino fue clave. Con Newbery era una patriada difícil, que lo intentamos por todos los medios y no se dio. Verlo a Cabrera, lo que jugó, uno no puede ser menos y se tenía que contagiar. Con el aliento de la gente lo fuimos a buscar. El gol llegó tarde, si hubiera llegado 5 minutos antes hubiéramos llegado al empate que nos habría puesto con la oreja prendida a la radio”.

En el Chacarero se termina una etapa y Villaseca no dudó sobre la posibilidad de seguir en el equipo: “No pienso nunca en irme de San Martín. Me costó tanto volver que es la cuota pendiente que uno tiene y el amor que tiene por esta camiseta. Si es por mí, yo no me voy nunca”.

Escuchá la nota completa. 

entrevista a Javier Villaseca

  • Entrevista a Javier Villaseca.

    Javier Villaseca, jugador de Atlético San martín

san martín | chacarero | federal b | el suplementario | radio uncuyo