Jonathan Mazzola: “Estoy evolucionando de la mejor manera”

El jugador surgió de las inferiores de Boca Juniors y hoy viste la camiseta del Globo lasherino. Habló con “El Suplementario” luego de sufrir una lesión previamente al arranque del campeonato.

Jonathan Mazzola: "Estoy evolucionando de la mejor manera"

El defensor jugó por Copa Mendoza. Foto: Martín Pereyra

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 05 DE SEPTIEMBRE 2019

Jonathan Mazzola llegó al Globo para darle juego en la mitad de cancha. Todo indicaba que sería titular en el arranque del campeonato, pero un desgarro lo dejó relegado del debut. Jony nos contó cómo fue la lesión: “Estábamos empezando a entrenar y estábamos haciendo un loco. En la primera pelota que toco, parece que hice un movimiento brusco, el músculo estaba frío y tuve la mala suerte de desgarrarme… Como dicen todos, en los gajes del oficio puede pasar, la verdad nunca me había pasado, por eso me sorprendió”.

“Si eso pasó es por algo, hay que dar vuelta la página y mirar para delante. Lo bueno es que se ganó y que todo marcha bien”, agregó con respecto al encuentro que significó el arranque de la Zona B del Torneo Federal A. El mediocampista lasherino, pese a la lesión,  acompañó a sus compañeros y opinó cómo se vio desde afuera: “Los vi muy bien, éramos nosotros los que teníamos que tomar el protagonismo y así fue. Tuvimos las jugadas más claras y por ahí era la forma de hacer un gol, porque el 4-4-1-1 de ellos marcadísimo en todo el partido fue muy mezquino”.

Por último, Jonathan Mazzola contó cómo va evolucionando y cuándo piensa volver: “En esto hay que respetar los tiempos. Estoy evolucionando de la mejor manera, por ahí no me pongo plazos, sino que voy trabajando día a día y veo cómo me voy sintiendo. Los cuerpos por ahí son diferentes, a algunos les cuesta más y a otros les cuesta menos. No me voy a poner plazos, sí quiero estar en óptimas condiciones para, cuando vuelva, estar de la mejor manera y no volverme a resentir de lo mismo, porque sería retroceder otros 20 días, así que asegurarme de que todo esté bien y llegar en óptimas condiciones”.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Jonathan Mazzola.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2019 | zona b | huracán las heras | jonathan mazzola | el suplementario