José Luis Ramón: "Macri ya perdió"

El candidato a gobernador de Mendoza por Protectora se refirió, en diálogo con Radio U, a sus principales ejes de campaña de cara a las próximas elecciones provinciales.

José Luis Ramón: "Macri ya perdió"

Foto: Va Con Firma Mendoza

Provincial Radio U Dale! / Elecciones / por Radio U / Unidiversidad / Publicado el 24 DE SEPTIEMBRE 2019

"Macri ya perdió, y la única forma de ganarle al kircherismo va a ser con Roberto Lavagna", sentenció José Luis Ramón, candidato por Protectora para ser gobernador de Mendoza. Su referente nacional es Roberto Lavagna (Consenso Federal), que no podrá asistir esta semana al cierre de la campaña provincial. "Me quedé con las ganas de que viniera Lavagna, pero va enviar un videíto que vamos a transmitir en vivo durante el acto de cierre", agregó, espontáneo.

Ramón se mostró "satisfecho y entusiasmado" con la campaña que realizó en toda la provincia y aseguró que, lejos de esperar un "batacazo" el 29 de septiembre, simplemente espera ser gobernador. "Tengo un plan de gobierno, tengo una plataforma de ideas. Hace 25 años que estamos construyendo nuestra fuerza política", aseguró.

El candidato se mostró crítico con sus principales rivales, Suarez y Fernández Sagasti, debido a su apoyo a diferentes temas, como el ítem aula, el fracking, los ajustes tarifarios, la crisis habitacional y la falta de apoyo a la cultura local, según dijo. No obstante, mostró respeto "por la coherencia" que muestra Noelia Barbeito, candidata del FIT, más allá de "no estar de acuerdo con sus ideas". Los halagos también fueron para dos referentes del justicialismo mendocino: Roberto Righi y Flor Destéfanis, por "su compromiso con la gente, más allá del partido".

En la nota con Radio U, Ramón ahondó en algunas de las propuestas de su plataforma, las que considera cruciales en caso de salir gobernador de la provincia: desde el deporte y la educación, hasta la matriz productiva mendocina y el medio ambiente.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a José Luis Ramón.

    Candidato a gobernador por Protectora

provincial | elecciones | josé ramón | candidato | protectora