José Ortiz: “Vamos por todo”

José Ortiz, jugador del Globo, habló para el Suplementario y contó como espera el plantel y él en lo personal, los play off.

José Ortiz: "Vamos por todo"

Joselito Ortiz - Foto Gentileza Prensa Huracán Las Heras

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / / Publicado el 26 DE ABRIL 2016

Huracán comenzó a transitar el camino al primer play off y hacia su rival en esta instancia, Atlético Palmira. El partido de ida será el sábado 30 de abril en cancha de la Escoba y la vuelta en el General San Martín, el 8 de mayo.

El mediocampista del Globo comentó las sensaciones en la previa de saber el rival: “Arrancamos la semana con mucha ilusión esperando que se confirme el rival, pero uno se tiene que mentalizar en que el rival que venga, lo tiene que superar”.

Respecto al trabajo de Huracán durante la semana pasada, tuvo fecha libre, fue relajado y con tiempo suficiente para descansar y preparar el primer partido “Es mérito del plantel y cuerpo técnico el tiempo que tuvimos”, afirmó Ortiz. Es que al tener 2 semanas de preparación respecto de su rival, José aclaró: “La presión es para todos, la presión que nosotros asumimos para lograr el objetivo que es el ascenso, fue desde el partido con Estudiantes de Río Cuarto, la tratamos de disimular un poco, pero internamente cada uno sabe que nos jugamos mucho y que vamos por todo”.

Por último habló de su pasado en Gutiérrez y del ascenso que consiguió frente al Globito. Hoy, en la vereda de enfrente, Joselito dice: “Es un lindo recuerdo pero ahora estoy acá y uno siempre quiere lo mejor, tanto personal como grupalmente. El objetivo nuestro es solamente ascender. En lo personal sería muy lindo conseguir un ascenso nuevamente, son lindas cosas en otro club y seguir consiguiéndola en Huracán parece que sería mérito individual pero también pero hay que priorizar lo grupal”.


 

Audio

  • Entrevista a José Ortiz.

    Futbolista de Huracán Las Heras

joselito ortiz | huracán las heras | rival | play off | federal b | palmira | entrenamientos