Bermegui: “Mi lema es hablar poco y trabajar mucho”

El técnico de Pacífico de Alvear dialogó con el Suplementario a través del aire de Radio U, y no dejó tema sin tocar.

Bermegui: "Mi lema es hablar poco y trabajar mucho"

El entrenador realizó una excelente campaña en la primera ronda del Torneo Regional Amateur en el banco de Pacífico. | Foto: gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Torneo Regional Amateur / por Radio U / Publicado el 01 DE ABRIL 2019

Pacífico es uno de los tres clasificados de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur, junto a Pedal y Atlético Pilares. Sobre el proceso que lo llevó a la clasificación, Juan Carlos Bermegui, entrenador del equipo alvearense, manifestó: “Nosotros agarramos el equipo el 4 de enero y el 27 de enero estábamos jugando el primer partido. A medida que pasó el tiempo y los partidos, el equipo fue apareciendo de a poco. Por suerte estamos haciendo una campaña bastante buena, somos un equipo que no ha perdido y tenemos muy pocos goles en contra”.

El encargado de la dirección técnica, habló sobre las virtudes y defectos de su equipo y comentó: “Trabajamos bien defensivamente, somos un equipo ordenado y somos peligrosos a la hora de tener muchas situaciones y ahí creo que es la materia pendiente, de no convertir en las situaciones que tenemos. Estamos creando entre siete u ocho situaciones de gol y creo que tendríamos que tener más goles”.

Lo que viene para Pacífico es una incógnita en cuanto a equipos, pero Bermegui se da una idea de la característica que tendrán estos equipos: “Ahora viene una instancia más complicada, que nos vamos a encontrar con equipos que te llegan tres veces y te hacen dos goles y nosotros tenemos que ahí, afinar la puntería”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Juan Carlos Bermegui.

    DT de Pacífico de Gral. Alvear

deportes | fútbol | torneo regional amateur 2019 | pacífico gral alvear | juan carlos bermegui | el suplementario