Julio Villarino: “Se cumplió el primer objetivo con el club”

El defensor del Cruzado habló con "El Suplementario", y analizó el gran presente y el duro semestre que afrontará el año próximo. “Sabemos que nos enfrentamos a una zona muy complicada”, admitió.

Julio Villarino: "Se cumplió el primer objetivo con el club"

El defensor fue uno de los pilares del equipo cruzado. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 17 DE DICIEMBRE 2018

Deportivo Maipú debutará en la fase Dos de la zona Reválida ante Desamparados de San Juan, pero antes tendrá que jugar frente a Huracán Las Heras por la Copa Argentina, donde tendrán muy poco margen de pretemporada. Por eso, el experimentado jugador del Botellero expresó sus sensaciones de cara a lo que se viene.

Sobre el principio de año competitivo que afrontará el conjunto de calle Vergara, aseguró: “El semestre que viene será mucho más complejo, habrá distintos equipos, por eso no podemos jugar como lo venimos haciendo de local. Se viene una pretemporada corta y hay que mejorar, pero nos servirá para afrontar la Copa Argentina y después el octogonal”. Respecto a la Zona 2, que será bastante dura a primera vista, el defensor manifestó: “Creo que esta etapa también será pareja. La zona del norte no fue tan parecida a la de nosotros, no fue tan competitiva a mi parecer. Por eso creo que tanto Boca Unidos como Chaco For Ever sacaron una gran diferencia, al margen de que también tienen buenos jugadores. Será muy duro”.

Al finalizar, se refirió a que su equipo tendrá más partidos de visitante que de local. Acerca de eso, remarcó: “Es mejor, porque a pesar de que a uno le guste definir de local o tener más partidos en su cancha, a nosotros no nos ha costado jugar de visitante. Nos hemos sentido cómodos, tranquilos, y hemos demostrado un buen juego donde jugamos. Por eso estamos todos con muchas ilusiones de hacer un buen papel, de poder clasificar, y lograr el tan ansiado ascenso de Maipú”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Julio Villarino.

    Jugador de Deportivo Maipú

deportes | fútbol | federal a 2018 | octogonal | julio villarino | el suplementario