Julio y Agosto presentó su último disco: "La Niebla y la Autopista"

El pasado 28 de mayo en Niceto (CABA), la banda Julio y Agosto presentó su último disco "La Niebla y la Autopista". En Casi Casi Viernes 13 fuimos testigos de esta actuación y quisimos hablar de ella con Miguel Canevari, integrante de esta agrupación indie/folk/rock/acústica.

Julio y Agosto presentó su último disco: "La Niebla y la Autopista"

Julio y Agosto junto a Miau Trío en Niceto (CABA)

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Casi Casi Viernes 13 / Publicado el 06 DE JUNIO 2016

Julio y Agosto es un banda indie/folk/rock/acústica de Buenos Aires, Argentina, que nació en 2007 y desde entonces se ha presentado en muchas ciudades de su país y otras partes del mundo, como Brasil, España, Francia y Alemania.

 La banda ha editado cuatro discos que se encuentran online y son de descarga gratuita: “Julio y Agosto” en 2011 , “El Ritmo De Cosas” en 2013, “Canciones del desastre” en 2014 -un EP de 6 canciones que incluye una versión de “Sunny Afternoon”, de The Kinks, y "La Niebla y la Autopista", presentado a fines de mayo en Niceto.

JyA son: Santiago Adano (guitarra y voz), Leandro Aspis (trombón, voz, piano, sintetizador, coros ), Marcelo Canevari (contrabajo, coros), Miguel Canevari (guitarra y voz) , Luciana Cúneo (violín, mandolina, coros), Juan López Peña (batería y percusión) y Manuel Katz (violín, coros).

 

Audio Radio Cut

casi casi viernes 13 | julio y agosto | indie rock | folk | niceto