Juncos: “Con el pasar de los partidos, vamos a ir encontrando el equipo”

Huracán Las Heras no mostró una buena cara e igualó en cero con Deportivo Maipú, en un partido chato, sin ninguna claridad ofensiva para ningún bando. Tras el partido, el jugador lasherino analizó el partido.

Juncos: "Con el pasar de los partidos, vamos a ir encontrando el equipo"

El delantero repasó el empate ante el Cruzado. Foto: gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 20 DE SEPTIEMBRE 2018

¿Cómo viste este empate frente a Deportivo Maipú?

Creo que el empate, si bien no hubo muchas ocasiones de gol, es justo. Mostramos otra actitud de lo que fue el partido pasado y nos vamos contentos por eso, sabiendo que con esta actitud vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder.

Te tocó ser titular delegando al banco de suplente al Chimi (Matías) Navarro. ¿Cómo viste eso?

Es un gran grupo, el Chimi se lo tomó de la mejor manera. Tenemos que tratar de aportar lo que uno sabe. Estoy contento por jugar y por no perder, pero creo que podemos dar un poco más.

¿Qué le está faltando a Huracán para sumar el primer triunfo del campeonato?

La actitud fue buenísima. Creo que nos faltaría un poco de tranquilidad en tres cuartos para arriba, pero creo que con el pasar de los partidos vamos a ir encontrando el equipo y la manera de jugar que queremos.

Desde tu rol de exjugador de Gutiérrez, ¿fue un partido diferente?

No, era un partido tranquilo. La verdad es que, como jugué en Gutiérrez pero no soy hincha, no pasa nada, fue un lindo partido porque la gente se acuerda. Lo tomé con mucha tranquilidad, sabemos que era un clásico porque son los dos equipos de Mendoza.

Ahora enfrentan a Juventud Unida de San Luis. ¿Cómo ves ese partido por la poca recuperación?

Todos los partidos serán difíciles. Se han armado muy bien, es un equipo que quiere ascender y quiere pelear. Vamos a tener que estar concentrados los 90 minutos si queremos llevarnos una victoria.

deportes | fútbol | federal a 2018 | zona 3 | huracán las heras | joan juncos | el suplementario