Kunyaza, la unión del groove

La banda rosarina propone un repertorio de canciones que van desde la sutileza y el relax hasta el baile y la exaltación.

Kunyaza, la unión del groove

Foto: gentileza.

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Radio U / Publicado el 26 DE MAYO 2019

Kunyaza es una banda que fue afianzándose en el creciente movimiento cultural independiente de la ciudad de Rosario (Santa Fe), pisando diferentes escenarios con artistas como Nathy Peluso, Eruca Sativa y Willy Crook, entre otros. En el año 2018 grabó su primer material discográfico, Partes del Fuego, que cuenta con la presencia de Claudio Cardone (IKV, Luis Alberto Spinetta, entre otros) en arreglos y coproducción artística, además de otros artistas de la escena rosarina. El material resultó ganador del premio Rosario Edita 2018 en la categoría Reggae/Ska/Funk.

Junto a  otras bandas de su ciudad integran el Movimiento Unión Groove, que plantea una forma nueva de encarar las producciones, desde el trabajo colectivo. Con ese espíritu de hermandad, se presentaron este sábado 25 en la previa al show de Gauchito Club en N8 Estudio (Mitre 1709, Ciudad). En nuestro espacio "Casi Casi Federal", conversamos con Martín Valci, bajista de Kunyaza.

Audio

  • Entrevista a Martín Valci (Kunyaza).

Full Album

musica | rosario | groove | kunyaza