La apuesta firme del FIT para dar pelea en la Legislatura

El candidato a intendente de Las Heras por el FIT, Lautaro Jiménez, resaltó la importancia de que su espacio siga dando pelea.

La apuesta firme del FIT para dar pelea en la Legislatura

Foto: Twitter

Provincial Unidiversidad Elecciones / por Unidiversidad / Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE 2019

El senador del FIT y candidato a intendente de Las Heras por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Lautaro Jiménez, aseguró que el objetivo de su espacio durante estas elecciones provinciales fue dar pelea voto por voto para cada ganar bancas en la Legislatura y en los Concejos municipales.

Es que la expectativa de la izquierda, conociendo los resultados de las PASO, ha sido aspirar a mayor representatividad en estos espacios. "Es la elección más difícil que nos ha tocado afrontar", señaló y agradeció a quienes colocaron la boleta de su partido en las urnas.

Jiménez también resaltó la continuidad "y coherencia" que han tenido a la hora de presentarse como alternativa política, por encima de los resultados.

"Somos una fuerza política que quiere emerger de abajo, en medio de una polarización muy fuerte de los principales partidos. Esta es la quinta elección donde damos pelea, es muy importante para nosotros", destacó.

Respecto a los resultados que obtuvo Protectora en las PASO, que se quedó con el título de "tercera fuerza provincial", Jiménez advirtió que "más allá de las fluctuaciones que se tenga, lo importante es no aparecer en una elección y a la otra dejar de existir".

provinciales | elecciones | lautaro | jimenez | fit | las heras