La batalla de barberos llega a Mendoza con invitado especial

El evento es este jueves en la Nave Cultural. El participante de lujo será el argentino que furor en Latinoamérica.

La batalla de barberos llega a Mendoza con invitado especial

Foto publicada por telefe.com

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 13 DE MARZO 2019

“Mendoza Barber: Batalla de Barberos” realizará su primera edición este jueves en la Nave Cultural. En la jornada que comenzará a las 11 se realizarán campeonatos, seminarios y talleres. Además, concluirán otras actividades como el Encuentro Harley Davidson y la participación de reconocidos tatuadores provinciales.

El evento contará con diversos stands y escenarios que vincularán peluquería, motos y tatuajes. También habrá exposición y venta de productos realizados por el club de emprendedores.

Pero sin dudas Gabriel Heredia será la estrella del día. El joven de 21 años se ha convertido en uno de los mejores barberos del país y de Latinoamérica, ya que realiza complejos diseños con un detalle: no tiene manos.

Durante el 2017, Gabriel  ganó el premio al Mejor Barbero y, además, forma parte de Argentina Corta, un equipo de barberos comprometidos con objetivos solidarios.

También se dictarán capacitaciones y se podrá competir en el campeonato de barbería, que posee cinco categorías diferentes. Todos los ganadores recibirán premios.

La entrada general es de $ 150 y la anticipada de $ 100.

mendo barber | gabriel heredia | nave cultural | mendoza | peluquería | harley davidson | tatuajes