Navidad y Papá Noel: de la tradición cristiana a la hegemonía cultural
El 25 de diciembre fue perdiendo el carácter religioso cristiano para convertirse en una fecha clav ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
La suba permitida es de hasta el 12 % para aquellas instituciones que reciban subsidios del Estado. En lo que va del año, se acumula casi el 30 % de incremento en la cuota.
Una vez más, los mendocinos que llevan a sus hijos e hijas a escuelas privadas sentirán la fuerte inflación en sus bolsillos. Es que la Dirección General de Escuelas (DGE) autorizó un aumento del 12 % en las cuotas de las escuelas de gestión privada que reciben subsidios del Estado, según publicó Sitio Andino.
La resolución tiene vigencia desde este lunes 12 de agosto. Se trata del segundo aumento que se autoriza en 2019. El primero fue en marzo y fue del 15 %.
De esta forma, la cuota en las escuelas privadas ha incrementado el 27 % en lo que va del año. El gobierno escolar fija cada año el monto máximo que los colegios privados con subvención pueden cobrar en sus cuotas.
Aumentaron un 15 % las cuotas de los colegios privados en Mendoza
Sociedad Unidiversidad por Fuentes: Los Andes, El Sol / Publicado el 13 DE MARZO 2019 La Dirección General de Escuelas (DGE) anunció un incremento del 15 % en las cuotas de los colegios privados con aportes económicos del Estado. La suba rige desde el 8 de marzo para todos los niveles de enseñanza.
sociedad, educación, dge, cuotas, aumento,
El 25 de diciembre fue perdiendo el carácter religioso cristiano para convertirse en una fecha clav ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
El Registro de Deudores Alimentarios Morosos de Mendoza contabiliza 2007 inscripciones en este ...
22 DE DICIEMBRE DE 2025
Un estudio advierte que, para 2025, la IA podría generar emisiones de CO₂ y consumir volúmenes de ...
22 DE DICIEMBRE DE 2025