La escoba quiere seguir de racha

Atlético Palmira, que viene de dos triunfos en fila, recibirá mañana desde las 16, a Andes de General Alvear. Con un triunfo, el equipo de Tomás Ortiz tendrá grandes chances de salvarse del descenso.

La escoba quiere seguir de racha

Jarilleros y Crotos se verán las caras nuevamente. | Foto: Gentileza Alvear Diario.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / / Publicado el 13 DE OCTUBRE 2017

Por la 14ª fecha de la Zona B Región Cuyo del torneo Federal B, Atlético Palmira será anfitrión de Andes de General Alvear en el José Castro. La cita futbolística está pautada para mañana a las 16, con el arbitraje de Facundo Blanco y las colaboraciones de Ángel Polanco y Facundo Pérez Coronel.

El Jarillero marcha séptimo en la tabla con 15 unidades y viene de dos victorias consecutivas frente a Pacífico (3 a 0 de local) y Luján Sport Club (también 0-3, pero en el Bajo). Un triunfo frente al Croto le permitirá al equipo esteño tener un pie y medio en la categoría pero sabe, de ante mano, que no será fácil enfrentar a los alvearenses.

Debido a las incidencias climatológicas, el Loro Ortiz no ha podido definir el once que salte a la cancha, aunque ya es consciente que tendrá dos bajas sensibles como la de Leandro Baigorria (expulsado frente al Granate) y Álvaro Véliez, quien sufrió una lesión en el choque de Liga Mendocina ante San Martín. Pero también contará con un alta, debido a que Lucas Merino purgó la fecha de suspensión por llegar a las cinco amonestaciones e irá desde la partida.

Ante lo planteado, el probable equipo sería: Eduardo Garro; Pablo Jofré, Iván Costantini, Federico Sánchez, Facundo Brouyot; Lucas Merino, Cristian Mortes, Luis López, Enzo Barsotti; Emanuel Gutiérrez y Gonzalo Carmona.

Por la otra vereda, Andes marcha un escalón más arriba que el Ferroviario, con 16 porotos y viaja a Palmira para sumar alguna unidad. César Araya aún no confirmó el equipo, pero se estima que no modificará muchas piezas y contará con la vuelta Orozco (luego de cumplir una fecha de suspensión) y el ingreso de Anzorena. Matías Bielli; Maximiliano Illanes, Javier Orozco, Axel Barón, Edgardo Manzano; Cristian Farías, Sebastián Garay, Horacio Anzorena, Pablo Sánchez; Daniel Cabaña y Franco Domínguez serían los titulares del equipo del sur provincial.

deportes | fútbol | federal b 2017 | zona b región cuyo | atlético palmira | el suplementario