La Expo Educativa tendrá talleres de orientación vocacional

Marisa Marlia, responsable de ese espacio, contó en Radio U que recibirán las consultas de los posibles nuevos estudiantes y realizarán talleres desde la plataforma de la UNCUYO.

La Expo Educativa tendrá talleres de orientación vocacional

Foto: Prensa Universidad Nacional de Cuyo

Sociedad Radio U Bang Bang / Expo Educativa / / Publicado el 03 DE AGOSTO 2020

Esta semana llega la Expo Educativa Mendoza, que se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 9 a 19 de manera virtual. Marisa Marlia es la responsable de los Talleres de Orientación Vocacional de la muestra de carreras y contó en Radio U que el Departamento de Orientación Vocacional trabaja con la modalidad on line desde que comenzó la pandemia con buena recepción por parte de los alumnos.

“Las consultas en general son sobre qué carrera elegir, con mucha incertidumbre. También tenemos talleres de estrategias de aprendizaje y de reelección vocacional para quienes no han terminado una carrera y quieren continuarla, por ejemplo”, dijo.

Durante la Expo, habrá talleres para futuros ingresantes, transmisiones en vivo, talleres para mayores de 25, todo en la plataforma de la UNCUYO.

 

Escuchá la entrevista completa.

 

La UNCUYO prepara la plataforma virtual para la Expo Educativa

La Expo Educativa Mendoza se desarrollará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 9 a 19 de manera virtual. La organización fue un trabajo de la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con todas las universidades de la Provincia, la Dirección General de Escuelas (DGE) y Ciudad Universitaria.

Audio

  • Entrevista a Marisa Marlia.

    Responsable de los Talleres de Orientación Vocacional

expo educativa | orientación vocacional | uncuyo