La fase de distanciamiento social inició con estrictos protocolos y tope horario

Mendoza cumplió con su primera jornada en esta nueva fase de la cuarentena. El balance.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Distanciamiento social / por Informe: Claudia Durán / Publicado el 09 DE JUNIO 2020

La provincia inauguró sin inconvenientes la nueva fase de distanciamiento social en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Hay varios detalles a tener en cuenta en todas las actividades autorizadas, con sus horarios y el tope de personas que se pueden reunir.

Mirá el video con el resumen que realizó Claudia Durán de este primer día en fase 5.

Con nuevo horario, reabrieron los grandes centros comerciales de Mendoza

Los grandes centros de compras reabrieron este martes sus puertas en Mendoza, gracias a las medidas de flexibilización dispuestas en el marco de la nueva fase de distanciamiento social obligatorio en la provincia. Los establecimientos podrán funcionar en el horario de 11 a 19 y se extiende hasta las 23 el cierre en los patios de comidas y los restaurantes que dan a la calle.

 

Publicaron el decreto que reglamenta el distanciamiento social en Mendoza

El Gobierno de Mendoza reglamentó la nueva etapa del distanciamiento social en la provincia. Esta fase, que se mantiene dentro de la cuarentena, rige desde este martes y habilita a nuevas actividades en el territorio provincial. Entre las novedades más importantes, está el funcionamiento de los shoppings, centros comerciales, gimnasios y deportes individuales.

coronarivirus | covid19 | mendoza | fase 5 | distanciamiento social