La Lepra define su clasificación

Nicolás Dematei dialogó en "El Suplementario" sobre el presente de Independiente Rivadavia en la recta final del torneo. "Trabajaremos estos pocos días para poder hacer un buen partido", contó el experimentado jugador.

La Lepra define su clasificación

El Vikingo es uno de los referentes. | Foto: Fabián Salamone.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 17 DE ABRIL 2019

El dueño del lateral izquierdo retornó el fin de semana pasado a las canchas luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Nicolás Dematei se convirtió en una de las piezas claves del equipo de Gabriel Gómez, se adueñó del lateral izquiedo de la defensa y, además, de la pelota parada.

Sobre la semana post victoria en Bahía Blanca, expresó: "Por suerte se logró un triunfo muy importante. Trabajaremos estos pocos días para el viernes poder hacer un buen partido".

En cuanto a la actitud del equipo manifestó: "Creo que este grupo tiene mucho sacrificio. No es fácil dar vuelta un resultado dos veces. Por suerte lo pudimos hacer. Ahora vamos a trabajar y seguir con el sacrificio que venimos, que ese es el camino a seguir".

El próximo viernes la Lepra enfrentará a Atlético Rafaela, equipo que no sufre con los promedios y tampoco tiene posibilidades de ingresar al reducido final: "Ellos van a jugar sueltos, hay muchos chicos que se quieren mostrar. Va a ser un partido muy difícil como todos los que venimos jugando hasta el momento".

A la hora de analizar a los rivales en la pelea por ingresar al reducido y los posibles rivales analizó: "No hemos sido superados por nadie. Los partidos son muy parejos, nosotros solamente tenemos que tener la cabeza puesta en el partido del viernes".

Para finalizar se refirió al partido del próximo martes, por Copa Argentina: "En lo personal digo que estaríamos errados si pensamos en el martes, tenemos que tener la cabeza puesta en el partido ante Rafaela y después tendremos tiempo para pensar lo que se viene".

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Nicolás Dematei.

    Jugador de Independiente Rivadavia

deportes | fútbol | b nacional 2019 | independiente rivadavia | nicolás dematei | el suplementario