La Lepra perdió y volvió a quedar en zona de descenso

Independiente Rivadavia cayó por 1 a 0 frente a Sarmiento de Junín y está cada vez más complicado. El Azul mostró una versión con mucho juego y mereció quedarse con los tres puntos.

La Lepra perdió y volvió a quedar en zona de descenso

La Lepra perdió una chance importante de cara a los promedios. Foto: gentileza Diario UNO.

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Primera Nacional / / Publicado el 19 DE MARZO 2018

Independiente Rivadavia cayó por 1 a 0 frente a Sarmiento de Junín y volvió a zona de descenso directo, lugar que había abandonado por una serie de resultados. La Lepra mostró una versión muy atrevida, con mucho juego y chances de gol, por lo que mereció quedarse con los tres puntos en casa, pero no se le dio y sigue sufriendo.

El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Passerini a los 28 minutos del segundo tiempo. El futbolista verde la guapeó y se metió al área con balón dominado para rematar cruzado y dejar sin chances a Cristian Aracena. El Azul, vestido de tricolor, no jugó un gran partido, pero le bastó para ser el dominador a lo largo de los 90 minutos. No fue superado por Sarmiento que, como muchos de los equipos que vienen a Mendoza, hacen su juego esperando por alguna contra.

El primer tiempo fue parejo. La pelota pasó de un lado a otro y ambos equipos mostraron falencias en defensa. Las más claras pasaron por el pie de Milton Céliz y Cristian Lucero, pero Fernando Pellegrini apareció para dejar su arco en cero.

En el complemento, el técnico leproso, Gabriel Gómez, movió algunas piezas para intentar desequilibrar, pero no lo logró. A esto se le sumó el flojo arbitraje que hizo alterar al elenco local. Cuando más cerca estuvo el gol de Independiente, llegó el gol de la visita y fue un baldazo de agua fría en el Bautista Gargantini.

El próximo fin de semana, el Azul viajará hasta Campana para enfrentar el sábado a Villa Dálmine.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento de Junín (1): Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Ariel Kippes, Ramiro Arias; Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Gonzalo Bazán; Lucas Passerini, Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Cambios: Rodriguez por Julian Navas (I); 

                Miracco por Gastón Sanabria (S);

                Lucero por Eial Strahmann (I);

                Negri por José Mendez (I);

                Cacheiro por Maximiliano Méndez (S);     

                Passerini por Joaquín Boghossian (S).

              Gol: 73 min Lucas Passerini (S).

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Alejandro Castro.

deportes | fútbol | nacional b | independiente | sarmiento