La Lepra protagonista

La Lepra le ganó 2 a 0 a Instituto de Córdoba, con goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo de penal. El elenco del parque despidió el año de local con su quinta victoria en esa condición, y finaliza la fecha tercero en la tabla de posiciones.

La Lepra protagonista

Abrazo de gol entre los goleadores y la figura del partido. Foto: Gentileza Prensa CSIR

Deportes Radio Abierta Fútbol - B Nacional / por Arenga (Programa de Radio Abierta) / Publicado el 03 DE DICIEMBRE 2018

En el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia ganó este sábado 2 a 0 ante Instituto de Córdoba, en el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera B Nacional. Los dirigidos por Gabriel Gómez mantuvieron la racha de local y, continuaron por la aceptable campaña que viene realizando en el campeonato, que lo ubica en la tercera posición.

El primer tiempo tuvo como protagonista a la Lepra con las advertencias de Franco Negri en los primeros minutos, y después algunas chances claras de Federico Castro con un remate al arco que dio en el palo y un remate desviado de Dematei. A los 15 minutos, Daniel Imperiale, de cabeza convirtió el primer gol del azul tras un centro de Castro. El partido después del gol se tornó chato ya que los equipos se prestaban la pelota. Además, se puedo ver un Instituto desanimado y dispuesto a las órdenes del juego que el equipo local proponía. La Lepra, tranquilo, llegó al entretiempo 1 a 0 arriba.

En el segundo tiempo se mantuvo la supremacía de los mendocinos. A los 11’ Castro fue derribado en el área de Instituto por Alán Aguirre, y Maurico Asenjo lo cambio por gol, y estableció el 2 a 0. Lo demás fue historia y fiesta en el parque.

El equipo de Gabriel Gómez se despidió de su gente con una victoria y ubicándose entre los primeros en la tabla de la B Nacional, suma 22 puntos de 12 partidos jugados. El próximo partido de Independiente Rivadavia será de visitante ante Temperley.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez, Zules Caicedo, Nicolás Dematei, Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Franco Negri, Daniel Imperiale, Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT Gabriel Gómez.

Instituto (0): Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabalé, Franco Canever, Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Jesús Endrizzi, F. Affranchino, Pablo Vegetti, E. Ellacopulos. DT Darío Franco

Goles: PT 15′ Daniel Imperiale (IR); ST 11′ Mauricio Asenjo (IR)

Cambios: ST 0' Ignacio Irañeta por Franco Negri (IR), Facundo Castelli por Facundo Afranchino (I); 20′ Federico Guerra por Mauricio Asenjo (IR), 26′ Malcom Braida por Gastón Yabale (I), 30′ Matías Tissera por Federico Castro (IR).

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Bautista Gargantini

Cristian Aracena

  • Cristian Aracena.

nacional b | instituto de córdoba | independiente rivadavia



Mirá también:

Lo hizo Crema

Gimnasia derrotó 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el Víctor Legrotaglie. Cucchi, de penal, abrió el ...