La Lepra va por la clasificación

Julián Navas dialogó en “El Suplementario” sobre la semana previa al encuentro de vuelta ante Nueva Chicago. "Estamos con muchas ganas de que llegue el partido", expresó.

La Lepra va por la clasificación

El lateral espera con ansias el encuentro ante el Torito. Foto: Fabián Salamone.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / por Radio U / Publicado el 10 DE MAYO 2019

Independiente Rivadavia visitará a Nueva Chicago mañana desde las 13.05 en Mataderos por el partido de vuela de los cuartos de final del reducido de la Primera B Nacional. En la ida, el Azul consiguió una gran ventaja por 4-1 en condición de local e irá a Buenos Aires con la idea de sellar el pase a la siguiente fase. Julián Navas, titular indiscutido en el equipo de Gabriel Gómez, analizó el presente de su equipo.

Sobre las ansias para que llegue el partido, exclamó: “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido, lo hemos estado preparando estos días. Sabemos que va a ser duro, tenemos que estar concentrados y no dejar cosas al azar”. En cuanto al papel que va a jugar el público de Chicago, imaginó: “Creo que los primeros minutos van a ser muy intensos, van a querer salir a pasarnos por arriba, ahí es donde vamos a tener que estar firmes, concentrados y hacer bien nuestro trabajo. Sabemos que con el correr de los minutos, si ellos no convierten, la gente se va a poner nerviosa, ahí es donde tenemos que aprovechar y contragolpearlos”.

Para finalizar, se refirió a los dichos sobre el penal que favoreció a la Lepra en el partido de ida: “La verdad que uno lee los comentarios y molesta un poco, porque cuando hemos tenido nosotros desventaja, no ha tenido tanta repercusión. Esto es fútbol y los errores los cometen los jugadores y los árbitros también, es parte del juego”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Julián Navas.

    Jugador de CSIR

deportes | fútbol | b nacional 2019 | reducido cuartos de final revancha | independiente rivadavia | julián navas | el suplementario