La Lepra y el Lobo vuelven a los entrenamientos

Este jueves retomarán las prácticas los equipos de la Primera Nacional a la espera de la reanudación del torneo.

La Lepra y el Lobo vuelven a los entrenamientos

Los equipos mendocinos de la Primera Nacional ya tienen fecha de retorno a las prácticas. Foto: gentileza Vía País.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 30 DE AGOSTO 2020

Tras más de cinco meses, finalmente, la segunda categoría del fútbol argentino regresará a las practicas el 3 de septiembre.

Pese a las dudas sobre la gran cifra de contagiados por coronavirus en algunas provincias del país, donde más de una volvió a la fase 1 y otras siguen con múltiples restricciones, la AFA no retrocede en su decisión y sigue todo en pie.

Por el lado de la Lepra, durante la semana avanzó con los testeos como otros equipos de la categoría y tiene todo listo para volver a entrenar. Solo resta que un par de futbolistas se realicen el hisopado una vez que estén en la provincia o que cumplan con la cuarentena obligatoria.

En tanto el Lobo aún no realizó los respectivos testeos debido a que aguardó hasta último momento los anuncios y las medidas del gobierno provincial. Todo indicaría que este lunes el Blanquinegro pondrá en marchar los hisopados para sus jugadores.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | independiente rivadavia | gimnasia mza | el suplementario