La nueva etapa del Cruzado

En Radio U dialogamos con Horacio Molli, integrante de M&M Soccer, el grupo que se hará cargo de Deportivo Maipú.

La nueva etapa del Cruzado

El Botellero buscará ascender a la Primera Nacional. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 14 DE JULIO 2020

Deportivo Maipú es el primer club mendocino que disputó la B Nacional, en la década de los 80, y a ese lugar quiere volver hace varios años. Hace más de diez que transita su camino por el Torneo Federal A y en este contexto M&M Soccer desembarcó en el club. 

El grupo que se hará cargo del club cuenta con varios integrantes, entre ellos Horacio Molli, ex jugador y representante de jugadores, quien en la institución de calle Vergara formará parte de la Subcomisión de fútbol. En Radio U dialogamos con el para conocer los detalles de este nuevo ciclo: "Nosotros somos un grupo de gente, en su mayoría, radicada acá en Mendoza. Por ahí indirectamente veníamos trabajando con el club, nosotros representábamos a algunos jugadores del club y al correr el tiempo fuimos acercando jugadores a algunos planteles. Eso hizo que se generara una confianza en el ámbito laboral y deportivo".

Al ser consultado respecto a la diferencia entre el gerenciamiento y la profesionalización del fútbol Molli explicó: "Nosotros no venimos con un salvajate ni a pagar ninguna deuda, no venimos a salvar cosas que se hacen en otros clubs que tienen deudas de años atrás. Nosotros llegamos a un club que está completamente entero, que no tiene ninguna deuda con ninguno de su jugadores. La idea nuestra es hacernos cargo del fútbol a partir de la firma y durante 18 meses, con extensión a un año más siempre y cuando se hagan algunas obras en el estadio, remodelaciones en el predio, por eso no es un gerenciamiento. No venimos a salvar ninguna deuda económica, sino lo contrario, profesionalizar el deporte, también administrativamente y en cuanto a infraestructura".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Horacio Molli.

    Integrante de la Subcomisión de fútbol M&M Soccer.

deportes | fútbol | federal a 2020 | deportivo maipú | profesionalización del fútbol | horacio molli | mm soccer | el suplementario