Llegó la "Primavera 2.0"

El festejo por el Día del Estudiante será atípico y podrá disfrutarse virtualmente a través de Acequia, Señal U y Mendoza en casa. Los detalles.

Llegó la "Primavera 2.0"

Fuente: Prensa de Gobierno de Mendoza

Sociedad Unidiversidad Día del Estudiante / por Unidiversidad / Prensa de Gobierno de Mendoza / Publicado el 21 DE SEPTIEMBRE 2020

Llegó la estación favorita de muchísimas personas, en especial, de los estudiantes. En un año bastante atípico, la pandemia no impedirá festejar la llegada de la primera, aunque sea de modo virtual. Por eso, el gobierno provincial, junto con los 18 departamentos, tomaron la iniciativa de festejar la Primavera 2.0, un evento totalmente virtual que se realizará vía streaming y será transmitido por los diferentes canales públicos de la provincia. Al evento lo podrás seguir por Señal U con la presencia de Paula Semiz.

En la  Primavera 2.0 se realizarán sorteos, premios,  participarán grandes bandas locales, Djs y habrá entrevistas para concientizar sobre medio ambiente. Además, se brindará charlas sobre  prevención de la violencia de género, empleos del futuro, salud sexual, industrias creativas y la final del torneo de Esports “quarantine challengue”. De esta manera, los y las jóvenes podrán disfrutar de su día en sus hogares.

Entre los músicos se destacarán Triforifai; Dj Valentinna; Yuls; Marta y El gordo cañón y la Poxyband.

El mejor plan que podés tener para el lunes 21 es quedarte en casa y disfrutar desde las 16 de una Primavera 2.0. La podes  seguir desde www.mendozaencasa.com y por los los canales Acequia y Señal U.

A través de los hashtag #QuedateEnCasa y #Primavera20 se podrá participar en sorteos con premios increíbles, responder consignas, subir fotos y videos y sumarse a este gran festejo virtual interactivo.

¿Por qué nos quedamos en casa?

En el marco de la pandemia de COVID-19, es fundamental cuidarnos, para proteger a los demás. Además del lavado de manos, con agua y jabón, uso de alcohol en gel y tapaboca, en mentón, boca y nariz, es muy importante quedarnos en casa.

El virus se transmite de persona a persona, de allí la importancia del distanciamiento. De este modo, vamos a evitar el contagio y llevar el virus a nuestro hogar. Sólo si nos quedamos en casa, muy pronto, podremos volver a salir y disfrutar con nuestros amigos.

primavera 20 | señal u | quédate en casa