La Skandalosa se lució con versiones de lujo en el Independencia

La banda más convocante de la escena local brindó un show con elaboradas versiones de su repertorio en el Teatro Independencia. El Banderazo Skandaloso copó los palcos y la emoción estuvo a flor de piel en la noche más elegante de la Tripulación.

La Skandalosa se lució con versiones de lujo en el Independencia

Fotos: Gonzalo García Sanchez

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Por: Natalia Calderón. Fotos: Gonzalo García Sanchez / Publicado el 29 DE NOVIEMBRE 2019

La Skandalosa Tripulación una vez más dio cuenta de su enorme capacidad musical a todo nivel, animándose a un show para versionar su repertorio, con numerosos invitados y novedosas interpretaciones que sacuden la comodidad de una fórmula probada y exitosa. Para ello, eligieron el marco “de lujo” del Teatro Independencia y llevaron al escenario una propuesta sobria, lejos de las estridencias de grandes escenarios pero con la misma capacidad de conmover a través de canciones que describen emociones en términos sencillos, una impronta que comparten todos los compositores de la agrupación.

El público acompañó como siempre y esta vez el banderazo estuvo colgando de los palcos de la “sala mayor”, las canciones se corearon con el corazón y se bailó en los pasillos con la misma alegría que en festivales al aire libre. Incluso hubo pasajes más dialogados, en los que se respondió a las intervenciones de la audiencia y los músicos detallaron distintas anécdotas sobre las canciones, los invitados o hasta “secretos” de las giras.

Por el escenario del Independencia desfilaron invitados e invitadas que se lucieron en adaptaciones al alcatraz peruano de “Mandale nomá´”, los sikuris de Ayllu Huayra en “Contaminería” o el segmento de homenaje al Cebo Cara, con la participación de sus tíos Mauge y Jorge Elías para interpretar “Quisiera saber” y “Se ha de ir”. 

Para concluir con broche de oro un año de giras, grandes presentaciones - de las que aún resta la participación en la XII Fiesta de la Cerveza - y muchos proyectos, la banda anunció el “secreto a voces” que rondaba en el aire. Su próximo viaje a México, país que los recibió calurosamente en 2018, será sólo con pasaje de ida. Nuevos horizontes se avecinan para La Skandalosa y como corresponde a su mística, lo darán todo en esta próxima etapa. “De lujo “ no es sólo un adjetivo para calificarlos musicalmente, es también el deseo que se llevan para el destino elegido.

 

 

Fotos


la skandalosa tripulacion | deluxe | teatro independencia