Turismo Bike, caminata y yoga en el mes de las mujeres y diversidades
La Secretaría de Bienestar Universitario invita a participar de Mujeres Líderes/Turismo Bike, una ...
19 DE MARZO DE 2026
Comienza en agosto y está destinado a capacitar para crear nuevas ofertas laborales, nuevos paradigmas en la profesión y una formación académica de recursos humanos de alta calificación. Así lo contó en diálogo con La Posta, Isabel Roccaro, directora académica del doctorado.
La Universidad Nacional de Cuyo lanza un Doctorado en Ciencias Económicas en agosto. Está destinado a capacitar para crear nuevas ofertas laborales, nuevos paradigmas en la profesión y una formación académica de recursos humanos de alta calificación.
Así lo contó en diálogo con La Posta, Isabel Roccaro, directora académica del doctorado, quien además afirmó que: "Tenemos profesores de prestigio nacional e internacional. El mundo viene a este doctorado".
En detalle: Doctorado en Ciencias Económicas
Ofrece tres menciones: Administración, Contabilidad y Economía.
Duración: 3 a 5 años
Cursado: 2 años - 780 horas
General: formación académica de recursos humanos de alta calificación para egresados de carreras de grado en ciencias
económicas o afines.
Directora académica del Posgrado
ciencias económicas, doctorado, calificación, contadores, capacitación, internacional, uncuyo, profesores, ,
La Secretaría de Bienestar Universitario invita a participar de Mujeres Líderes/Turismo Bike, una ...
19 DE MARZO DE 2026
El poeta y cantautor catalán recibió la máxima distinción que otorga la Universidad, en un ...
13 DE MARZO DE 2026
La editorial de la Facultad de Filosofía y Letras editó “Imágenes & Vitivinicultura. Cartografías, ...
13 DE MARZO DE 2026