Las Heras recibe a Quimsa

El equipo mendocino que se desempeña en la Liga Nacional enfrentará esta noche al conjunto de Santiago del Estero en el Vicente Polimeni. Las dirigidas por Cristian Vargas buscarán recuperarse de la derrota ante Ameghino. Por su parte, Rivadavia jugará el segundo partido por los octavos de final de la Liga Argentina.

Las Heras recibe a Quimsa

Las mendocinas juegan esta noche. | Foto: Gentileza Prensa Las Heras Básquet (Nicolás Paz).

Deportes Radio U Básquet / / Publicado el 13 DE ABRIL 2018

Las Heras Mendoza Básquet recibirá a Asociación Atlética Quimsa, puntero e invicto de la liga, este viernes a partir de las 21.30 en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni. El equipo de Cristian Vargas buscará una victoria que corte la mala racha ya que vienen de caer ante Ameghino de Villa María por 67 a 64. Por su parte, Quimsa de Santiago del Estero, único puntero del torneo, llega a la provincia con una racha de nueve victorias consecutivas. La última ante Vélez Sarsfield por 69 a 60.

Las entradas podrán adquirirse en la Federación Mendocina de Básquet y tendrán un valor de $50 para mayores y $25 para los menores de 12 años.

Tras enfrentar a Quimsa las mendocinas recibirán a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Este cotejo se disputará el domingo desde las 21.30.

 

Liga Argentina: va por el segundo

Centro Deportivo Rivadavia puso primera y se adjudicó el primer triunfo de la serie de play offs, correspondiente a la fase de octavos de final, contra Ciclistas de Junín. El equipo de Fernando Minelli venció este jueves de local por 86-64 al equipo de Buenos Aires.

El segundo encuentro se jugará mañana, desde las 21.30 en el Leopoldo Brozovix de Rivadavia. En caso de ganar el equipo Naranja podría definir la serie el martes, en el tercer juego a disputarse en el Estadio Raúl "Chuni" Merlo de Buenos Aires.

De ser necesario, el cuarto juego tendrá lugar en Buenos Aires el próximo jueves, mientras que el quinto y definitoria se disputaría el domingo en el Este provincial.

deportes | polideportivo | liga nacional femenina | las heras básquet | liga argentina | el suplementario



Mirá también: