Las Luces Primeras, psicodelia vintage

Mariano Peccinetti, vocalista, guitarrista, productor y compositor de la banda indie mendocina, dialogó con Radio Abierta sobre la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.

Las Luces Primeras, psicodelia vintage

Sociedad Radio Abierta Fiesta de la Cerveza / por Carolina Morales / Publicado el 06 DE DICIEMBRE 2018

Las Luces Primeras, banda indie rock mendocina, estuvo en comunicación telefónica con Radio Abierta para contarnos sobre su presentación en el último día de la Fiesta de la Cerveza, a realizarse por segundo año consecutivo en el Parque San Vicente, en Godoy Cruz. “Tenemos muchas expectativas. Estamos armando un repertorio del último disco y seguramente repasaremos algo del disco anterior”, adelantó Peccinetti, y sumó información sobre el material que vienen maquetando desde junio y que se presentará en febrero del año próximo.

Ambos discos están envueltos en esa experimentación ambigua de psicodelia vintage que caracteriza al grupo. Respecto de este género en Mendoza, Peccinetti expresó: “Hace rato que se viene gestando y ahora está explotando”. Además, puntualizó: “El indie mendocino no tiene un género, hay estilos que varían y van de una punta a la otra”.

Su último gran show lo dieron en el Personal Fest Edición 2018, que se realizó en el Club Ciudad de Buenos Aires donde participaron artistas de la talla de Robbie Williams, Lorde, MGMT, Connan Mockasin, Zoé, Juan Ingaramo, y compartiendo escenario con Usted Señálemelo, como lo harán este domingo 9 de diciembre.

  • Entrevista a Las Luces Primeras:.

fiesta de la cerveza | godoy cruz | bandas | musica | mendoza | las luces primeras



Mirá también: