Las primeras voces en el búnker de Alberto Fernández

Noelia Delgado, enviada especial de Unidiversidad, estuvo en el espacio del Frente de Todos. Desde allí, habló con referentes de distintos sectores en la previa a los festejos.

Las primeras voces en el búnker de Alberto Fernández

Foto: Infobae

Nacional Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Unidiversidad / Publicado el 27 DE OCTUBRE 2019

El diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el economista Alfredo Zaiat y el dirigente de la CTA Autónoma Pablo Micheli fueron algunos de los primeros en llegar al búnker de Alberto Fernández y hablaron con nuestra enviada especial, Noelia Delgado. En líneas generales, señalaron la importancia de que el gobierno de Macri siga trabajando hasta el 10 de diciembre.

Por un lado, el diputado Mendiguren indicó a Unidiversidad “que la gente sabe que este modelo que se instauró en la Argentina no daba para más”. Además, destacó que si se trabaja en conjunto hasta la entrega de poder, la situación en el país será tranquila.

En este sentido, el economista Alfredo Zaiat, indicó que Mauricio Macri tiene la responsabilidad de tomar las medidas políticas y económicas correspondientes para lograr una mejor transición. “El gobierno sigue siendo gobierno hasta el 10 de diciembre”, dijo.

Por otro lado,  Pablo Micheli, líder de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) también habló con Unidiversidad. Destacó el triunfo de Alberto Fernández y reflexionó sobre la situación en Latinoamérica. “Nunca más la derecha ni el liberalismo en la Argentina. Esto que está pasando en América Latina indica que se vienen tiempos libertarios y tenemos que estar en la calle”, detalló.

presidenciales 2019 | nacional | buenos aires | noelia delgado