Lepra Mala

Para Deportivo Maipú fue una Lepra mala la que le ganó por 2 a 0 en la 6ta fecha del torneo femenino de la Liga mendocina de fútbol. Independiente Rivadavia se recuperó de la caída en el clásico y se llevó los 3 puntos ante las Cruzadas, que no levantan cabeza.

 Lepra Mala

Deportivo Maipú vs Lepra un duelo complicado.

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Martín Pereyra / Publicado el 09 DE OCTUBRE 2017

En la mañana de domingo en el predio del Talán se cruzaron Deportivo Maipú  e Independiente Rivadavia. Las Leprosas empezaron con todo y a los 5´ ya acorralaron a las Cruzadas en su arco, tanto fue así que el gol no se hizo esperar y a los 10´ Ayelén Brandi le gano en velocidad a la central maipucina y definió cruzado para dejar sin chances a la arquera Yoana Caserio. Con este gol comenzó ganando el equipo Azul y se empezó a adueñar del partido.

A los 21´ tuvo su reacción Maipú con un tiro libre cerca del área que sacó de buena manera Agostina Di Lorenzo, pero el rebote le quedó a una de las delanteras del botellero que hizo lucir nuevamente a Di Lorenzo. Cuando parecía que las botelleras se empezaban a despertar las chicas leprosas pegaron de nuevo, con un gol de la chica 10, Micaela Pérez, que agrandó la ventaja para Independiente.

En el complemento, las Cruzadas salieron mejor y emparejaron el partido, se adueñaron de la mitad de la cancha e intentaron atacar a la defensa Azul. No tuvieron muchas oportunidades de convertir, pero las pocas que tuvieron, tampoco las aprovecharon. En cambio, Independiente Rivadavia jugó con el marcador en su poder y supo mantener la ventaja que sacó en el primer tiempo.

Por esto las chicas de la Lepra ganaron el partido por 2 a 0 a las Cruzadas que no levantan cabeza.

Deportivo Maipu (0): Yoana Caserio; Lorena Castillo, Ariadna Gizzea, Julia Genty, Valentina Navarro; Aixa Sperdutti, Brunela Araujo, Lucia Quintana,Cecilia Vargas, Evelyn Aciar y Florencia Diaz .

Suplentes: Emilia Salinas, Paula Lucero, Giuliana Cornejo, Azul Bigolin, Yoselin Barretti.

Sp. Independiente Rivadavia (2): Agostina Di Lorenzo; Celeste Castro, Daniela Torres, Maria Perez, Sabrina Montenegro, Anela Nigito, Ayelén Brandi, Giuliana Conte, Tatiana Dojorti, Micaela Perez y Florencia Alvarez.

Suplentes: Macarena Ortiz

Goles: Ayelén Brandi y Micaela Perez

Amarillas:  Aixa Sperdutti

 

futbol femenino | independiente | deportivo maipú