Llegan nuevos talleres a las Aulas para el Tiempo Libre de la UNCUYO

La coordinadora de ese espacio, Patricia Mom, realizó un balance de las actividades que se han realizado y brindó detalles de la nueva oferta virtual.

Llegan nuevos talleres a las Aulas para el Tiempo Libre de la UNCUYO

Universidad Radio U Bang Bang / por Fuente: Aulas Tiempo Libre / Publicado el 31 DE AGOSTO 2020

Aulas para el Tiempo Libre renovó su propuesta de talleres y cursos para el mes de septiembre. Con una oferta especialmente diseñada para la cuarentena, las Aulas te invitan a disfrutar de los talleres de artes visuales, cultura general, desarrollo personal, idiomas, artes escénicas, diseño e informática. La coordinadora de Aulas para el Tiempo Libre de la UNCUYO, Patricia Mom, realizó en Radio U un balance de las actividades llevadas a cabo hasta el momento y brindó detalles de la nueva oferta de cursos y talleres.

“La mayoría de nuestros alumnos se ubica en la población mayor de 60 años y muchos no tenían conocimiento sobre cómo manejar redes y plataformas, así que fuimos asesorando particularmente a quien lo requería. Se han superado las preocupaciones del comienzo. Ahora tenemos gran cantidad de talleres nuevos que estamos proponiendo y que, de a poco, van funcionando bien”, dijo.

“Además de dictar conocimientos, la parte social también es importante. Por eso, queríamos mantener la comunicación, y el hecho de que las personas se puedan ver de una forma segura y generen amistades nuevas”, señaló Mom.

Las nuevas propuestas de Aulas para el Tiempo Libre se encuentran detalladas en el sitio web.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Patricia Mom.

    Coordinadora de Aulas para el Tiempo Libre de la UNCUYO

aulas tiempo libre | uncuyo | talleres | virtualidad