Lo nuevo de Lucas Castel llega al Selectro

El famoso “Youtuber” argentino presenta en la provincia "Iguales al Resto". Junto a Mariano Bordan y su conocido abuelo prometen hacer reír a quiénes asistan a verlos.Además se animó a contestar el Ping Pong de Radio Abierta y a nominar al "Challenge Tuber".

Lo nuevo de Lucas Castel llega al Selectro

Espectáculos Radio Abierta Tire y Afloje / Teatro / por Rocío Sileci, Gonzalo Cortéz, Emanuel Suárez, Berenice Martínez / Publicado el 09 DE NOVIEMBRE 2016

Por allá en el 2012, Lucas Castel, empezaba su carrera en la famosa red social YouTube, haciendo de sus videos una nueva versión más original y rompiendo el mito del típico youtuber. Comentó Castel que al final de los videos trata de dejar un mensaje a su público, intentando en cada video la misma locura que el anterior.

Lucas Castel fue el único youtuber de Argentina que viajó a conocer al Papa Francisco. Del viaje comentó que fue una muy buena experiencia y que la idea del sumo pontífice fue que tomen conciencia de que ellos, con sus videos, llegan a muchas personas, sobre todo niños y jóvenes. Pidió que ayuden a concientizar en ciertas temáticas. En cuanto a si tuvo preferencias con él por ser argentino, respondió “Me preguntó de dónde venía y cuando le respondí me levanto el pulgar”.

El martes 8 y el miércoles 9 de noviembre se presentan en el Teatro Selectro, a partir de las 21hs, presentando este nuevo desafío a la par de Mariano Bordan y de su abuelo, que a la edad de 70 años se sube a los escenarios y a una gira por nuestro País. Una nueva invitación de Radio Abierta para no quedarte en tu casa un día de semana,

Te dejamos la entrevista completa y el Ping Pong, de preguntas y respuestas, de Lucas Castel, quién se sumó a un nuevo desafío de Radio Abierta, el “Challenge Tuber”. Es esta ocasión nominó al desafío del Ping Pong a Julián Serrano. ¿Se animará a contestar?. 

 


  • Entrevista Lucas Castel.

lucas castel | distintos al resto | youtuber | julián serrano | challenge tuber