Lomachenko, la máxima atracción del fin de semana

El campeón mundial Superpluma OMB expondrá su corona este sábado ante el norteamericano Jason Sosa. El exmedallista olímpico buscará estirar su reinado ante un oponente con buenos pergaminos. La pelea será el sábado a la medianoche argentina.

Lomachenko, la máxima atracción del fin de semana

Los púgiles se verán las caras mañana. Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Boxeo / / Publicado el 07 DE ABRIL 2017

Vasly Lomachenko (7-1/5 KO) sin dudas es uno de los mejores libra por libra del mundo. El ucraniano, con grandes aptitudes para el boxeo, es uno de los nombres rutilantes en las divisiones más pequeñas. Este sábado 8 tendrá enfrente al norteamericano Jason Sosa (20-1-4/15 KO). El exdoble oro olímpico sabe que su nombre empieza a ser referencia internacional cuando se habla de grandes campeones, por eso es que debe seguir demostrando que está a la altura de las exigencias del público. 

Lomachenko debería ganar este combate por peso propio y no en referencia a la báscula, sino por peso de calidad pugilística. El Canito Sosa, por su parte, intentará dar la sorpresa absoluta en la división. 

La velada se desarrollará en el MGM National Harbor de Oxon en la medianoche de nuestro país, y se podrá ver por el canal Golden.

boxeo | lomachenko | jason sosa | polideportivo | el suplementario