López: “Sabíamos que era un partido importante para posicionarnos arriba”

El jugador de Gimnasia, Santiago López habló acerca del gran triunfo del Lobo frente a Villa Dálmine y las chances de entrar al reducido.

López: "Sabíamos que era un partido importante para posicionarnos arriba"

Santi López analizó la victoria ante Dálmine. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Radio U / Publicado el 02 DE MARZO 2020

Luego del triunfo por 3-1 del elenco mendocino, con el cual logró superar a su rival en la tabla de posiciones, habló Santiago López sobre la victoria en el Víctor Legrotaglie: “Fue un partido muy difícil, Villa Dálmine es un equipo que juega bien y era muy importante para nosotros ganar para posicionarnos en el pelotón de arriba”.

Además, agregó: “Antes del gol de ellos estábamos mejor, pero el equipo siguió intentando y siendo protagonista, creo que en los 90 minutos Gimnasia fue superior y por eso nos llevamos la victoria”.

Al ser consultado sobre el cambio del capitán, Leandro Aguirre durante el entretiempo, donde no se entendía si era por algún tipo de lesión o si solo fue un cambio táctico explicó: “Es parte del fútbol, el entrenador quiere cambiar porque tácticamente necesita de otros jugadores, no quiere decir que el cambio sea por un bajo rendimiento, al contrario, es más táctico y mientras los cambios sirvan para ganar y para posicionarnos bien, siempre es positivo”.

Por último, el mediocampista del Lobo cerró la entrevista hablando de lo que se viene el próximo fin de semana: “En estos torneos no hay descanso, tenemos que poner la cabeza en Rafaela y sabemos que para seguir peleando arriba y para poder meternos en el reducido, hay que ir a todas las canchas a ser protagonistas”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Santiago López.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | gimnasia mza | santiago lópez | el suplementario