Los equipos mendocinos que juegan este fin de semana

El periodista Raúl Gatti hizo un repaso de los partidos que se disputarán los próximos días y la situación de algunos equipos del ámbito nacional.

Deportes Señal U Unidiversidad Noticias / / Publicado el 07 DE NOVIEMBRE 2019

Godoy Cruz enfrentará a Independiente de Avellaneda el próximo sábado 9 de noviembre a las 20. El equipo mendocino no tiene complicaciones con el descenso, pero debe evitar los resultados negativos para que no sean un problema el año que viene. Este partido contará con hinchas visitantes. Con respecto al plantel, el periodista Raúl Gatti informó que Nahuel Arena no será parte de Godoy Cruz y será reemplazado por Joaquín Varela.

El domingo 10 a las 18, Independiente Rivadavia jugará ante Deportivo Morón. La Lepra recibió la noticia de que para realizar un operativo de seguridad, se ha elevado el monto de cobertura a 450 mil pesos.

Gimnasia y Esgrima visitará a Brown de Adrogué este domingo a las 15.30.

Con respecto al Torneo Federal A, Deportivo Maipú viajará a Luján, Buenos Aires, el domingo a las 16 para enfrentar a Atlético Camioneros. Huracán Las Heras jugará de local frente a Olimpo de Bahía Blanca el domingo desde las 17. Ambos equipos mendocinos se encuentran en lo alto de la tabla de clasificación.

En el campo nacional, Boca tiene el problema del desgarro de Carlos Tévez, que pasará 3 semanas fuera de las canchas. Pipo Gorosito será el nuevo director técnico de San Lorenzo. River contará con la participación de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, liberados por la selección de Colombia, para jugar la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre. El destino fue cambiado de Chile a Lima; a los hinchas se les reconocerá el valor del ticket, pero no el pasaje.

 

Mirá la nota completa.

deporte | fútbol | jugadores | torneo | copa libertadores