
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, lo dijo la Jefa de Hemato-Oncología Pediátrica y Trasplante de Médula Ósea del Hospital Italiano de Buenos Aires, Mónica Makiya, durante una entrevista radial. Algunas pautas sobre alertas para los padres.
Cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, que tiene como objetivo sensibilizar y concentizar sobre los desafíos que representa esta enfermedad en niños y adolescentes. La doctora Mónica Makiya, Jefa de Hemato-Oncología Pediátrica y Trasplante de Médula Ósea del Hospital Italiano de Buenos Aires, habló con el programa Okupas en Ojotas, de Radio Universidad.
Entre otras cosas, afirmó que los chicos tienen más probabilidades de curarse que los adultos, y también tienen otra tolerancia para con los tratamientos y ciertos fármacos. La médica dio, además, algunas pautas que deben ser tomadas como señales de alerta para los padres.
Jefa de Hemato-Oncología Pediátrica y Trasplante de Médula Ósea del Hospital Italiano de Buenos Aires
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025