LP presentará su primer concierto vía streaming

La cantautora estadounidense Laura Pergolizzi anunció su “2020 Virtual World Tour".

LP presentará su primer concierto vía streaming

Foto publicada en rutarock.com

Espectáculos Unidiversidad por Agencia Télam / Publicado el 20 DE JULIO 2020

La cantante y compositora estadounidense Laura Pergolizzi, más conocida en el mundo como LP, presentará su primer concierto vía streaming el sábado 1.º de agosto, en el que junto a su banda repasará sus éxitos, tocará covers y estrenará nuevas canciones. Mientras su gira mundial se pospuso a raíz de la situación que planteó la pandemia en varios países, la cantautora anunció su “2020 Virtual World Tour", su primera presentación mundial en vivo, que será transmitida desde los estudios The Beehive en Los Ángeles y que será la única de producción completa que ofrecerá este año.

El concierto será multicámara, contará con video HD en 80 canales de audio, y se realizará a las 17 en Argentina. Los fans tendrán acceso de comprar boletos de admisión general y paquetes de Pase VIP de Acceso Completo en veeps.com.

Un boleto de admisión general garantiza la entrada a la transmisión en vivo, así como el acceso continuo al concierto archivado. Aquellos fanáticos que no puedan sintonizar en vivo y los que quieran ver el concierto nuevamente una y otra vez pueden hacer clic en el enlace de su boleto en cualquier momento para ver el archivo.

Parte de los ingresos serán donados a la Coalición Nacional de Justicia Negra (NBJC), una organización de derechos civiles cuya misión es combatir el racismo, la homofobia y el sesgo y estigma LGBTQ.

LP alcanzó fama internacional en 2017 con su éxito “Lost On You”, single que llegó a primer puesto en 18 países. En diciembre de 2018, LP lanzó el álbum Heart to Mouth y este año editó su primer álbum en vivo, Live In Moscow, que fue grabado en Crocus City Hall en Moscú en 2019 frente a una multitud.

La cantante tiene éxito mundial de asistencia a sus conciertos en más de 125 ciudades de todo el mundo. Además de grabar sus propias canciones, escribió para artistas como Cher, Leona Lewis, Céline Dion y Christina Aguilera, entre muchas otras.

coronarivirus | laura pergolizzi | lp |