Lucio Ramos: “Aún no tenemos nada”

El técnico de San Martín dialogó en exclusiva con ‘El Suplementario’ y no dejó tema sin tocar.

Lucio Ramos: "Aún no tenemos nada"

El León mantiene la ilusión del ascenso. Foto: gentileza Prensa ACSM.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Torneo Regional Amateur / por Radio U / Publicado el 17 DE MAYO 2019

San Martín ganó 3 a 1 de local y 2 a 0 de visitante, en su serie disputada frente a Pacífico de Alvear por las semifinales de la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur. Sobre esto, Lucio Ramos, comentó: “Hicimos las cosas bien. Los dos partidos nos llevamos el resultado que fuimos a llevarnos. Lo que viene es más difícil. Estoy contento por el rendimiento de los chicos, la concentración y la muestra de carácter”.

En Alvear, y tras convertir el 2 a 0 final, hubo una invasión de campo de hinchas de Pacífico, con todas las ansias de golpear a los jugadores chacareros. Respecto a esto, el encargado de la dirección técnica del León, reflexionó: “Creo que está todo muy complicado, muy deteriorado y eso se va reflejando en la cancha. El otro día, la policía no va a la cancha a mirar, tiene que prever estas cosas. Tiene que ver algo de organización. Me parece que cuando vos ves que rompen la tela, eso hay que preverlo”.

El gigante del Este está a cuatro partidos del ascenso. Ramos, hizo un análisis sobre esto: “La realidad es que hemos ido avanzando y hemos hecho un buen torneo. Estamos en un máximo compromiso, estamos tan cerca y tan lejos a la vez, que la realidad es que aún no tenemos nada”.

El Chacarero jugará el domingo, desde las 16 hs, en el General San Martín del Este provincial ante Peñarol de San Juan y el árbitro del encuentro será Gastón Monson Brizuela.

Audio

  • Lucio Ramos.

    DT de San Martín Mza

deportes | fútbol | torneo regional amateur 2019 | san martín | lucio ramos | el suplementario