Luz, Cámara, acción

El mediocampista defensivo de 33 años, Fernando Cámara, comenzó una nueva pretemporada con la camiseta del Globo, se refirió a eso y se animó a hablar de su vida personal en exclusiva con “El Suplementario”.

Luz, Cámara, acción

Los jugadores del Globo entrenan en el predio El Cuervo. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 01 DE AGOSTO 2019

Uno de los referentes del Globo, Fernando Cámara, comenzó su decimotercera temporada con la camiseta de Huracán Las Heras, y al respecto explicó: “Estoy contento, cuento con la posibilidad de estar un año más acá y de poder hacer una nueva pretemporada”.

El equipo de Alejandro “Cachorro” Abaurre sumó once caras nuevas, la mayoría jóvenes, y Fernando dio su opinión sobre los chicos que se sumaron: “Huracán se caracteriza por traer buenas personas, tienen una predisposición increíble para el trabajo y hemos pasado dos semanas muy lindas de trabajo  conociéndonos”.

Huracán compone la Zona Sur del Torneo Federal A, junto a Deportivo Maipú y trece equipos más. El conjunto lasherino comenzará el torneo el  1 de septiembre, de local, recibiendo a Juventud Unida de San Luis. Si bien Cámara sabe los equipos que están en el grupo no los ha observado detalladamente debido a que “quedan 30 días para que arranque el torneo y más que nada en este tiempito priorizo mas que nada estar bien yo, ponerme bien físicamente para poder ser competitivo para el técnico y para el plantel, en eso estoy enfocado ahora”.

Por último el referente del plantel se animó a comentar sobre lo que hizo en sus vacaciones: “Hablando de lo físico la primer semana no hice nada, después las otras dos semanas, con un poco sin obligación, ir al gimnasio y ya después si tuve el placer de ir de vacaciones con mi familia, disfrutando un poco de mi familia, aprovechar un poco más del nene que también estuvo de vacaciones y bueno así se pasaron”.

En cuanto a su tiempo de ocio comentó. “Me he puesto muy peliculero este año, me están gustando mucho lo que son las películas verídicas, todas basadas en lo que son historias reales y, también se comió mucho asado en estas vacaciones”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Fernando Cámara.

    Jugador de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | federal 2019 | pretemporada | zona sur | huracán las heras | fernando cámara | el suplementario