Macri prometió más energías renovables contra la contaminación

El presidente mantuvo un encuentro en Olivos con jóvenes para contar las acciones de su gestión, con el fin de mitigar el efecto invernadero.

Macri prometió más energías renovables contra la contaminación

Foto: Télam

Nacional Unidiversidad Medio ambiente / por Télam / Publicado el 20 DE SEPTIEMBRE 2019

El presidente Mauricio Macri expresó hoy: “Hay un tema que nos preocupa globalmente: lo que está sucediendo respecto del cambio climático”. Lo afirmó al hablar en un encuentro con jóvenes, en la Residencia de Olivos, sobre las acciones de gobierno contra los trágicos efectos del cambio climático, producto de la contaminación.

Macri habló sobre las acciones puestas en marcha por el Gobierno para contribuir a mitigar y a revertir los efectos del cambio climático justamente en un día histórico a nivel mundial, en el cual más de 150 países se unen para protestar por la contaminación. El Presidente sostuvo hoy que "el gran desafío es la energía", y ponderó que lo hecho en su gestión "en energías renovables es espectacular". Macri afirmó que espera que “la agenda en medio ambiente se vaya naturalizando en los gobiernos nacionales y provinciales”, como así también “el acceso a la información transparente” en esas áreas.

Masiva protesta global contra el cambio climático

Millones de personas en todo el mundo participan hoy en las huelgas climáticas globales convocadas para este 20 de septiembre y el próximo viernes, además de las actividades de los días intermedios que coincidirán con la celebración en Nueva York de la Cumbre convocada por la ONU.

nacional | medio ambiente | macri | energías renovables | contaminación