Macri se refirió a la marcha de Moyano y pidió terminar con los "aprietes"

El presidente de la Nación habló sobre la movilización nacional de la CGT. Envió un mensaje al líder de Camioneros al señalar que los "comportamientos mafiosos" no contribuyen a la construcción del país.

Macri se refirió a la marcha de Moyano y pidió terminar con los "aprietes"

El presidente Mauricio Macri en las obras de de ampliación del sistema de provisión de agua potable.

Nacional Unidiversidad Marcha del #21F / por Unidiversidad/ Radio Mitre / Publicado el 21 DE FEBRERO 2018

Este miércoles, 21 de febrero, se realizó la marcha de la CGT para protestar por las políticas encabezadas por el gobierno de Mauricio Macri, quien se encontraba en Concordia, Entre Ríos, en una recorrida por obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable.

Desde allí se expresó: “El camino es el trabajo y el diálogo sin aprietes ni comportamientos mafiosos”, dijo el primer mandatario, sin referirse de manera directa a Hugo Moyano, el líder de Camioneros.

“Es importante fortalecer la herramienta del diálogo, por acá construimos soluciones”, sentenció el Presidente en referencia a la movilización que se realizó este miércoles, en la que participaron alrededor de 400 000 personas.

Multitudinaria marcha contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

 

El presidente, solicitó “ir por el camino del trabajo y del diálogo y de estar al servicio de la gente, en un Estado gobernado en forma honesta y transparente”. "Sin buscar privilegios, todos sentados en la mesa viendo en qué podemos aportar, esa es la Argentina que queremos", agregó el mandatario durante el acto en el que también se encontraban el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere; el Secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Concordia, Enrique Cresto. Y concluyó su cruce con el sindicalista de Camioneros: “Trabajando codo a codo, así construiremos el país maravilloso que buscamos”. Y agregó: “Queremos argentinos diciendo: '¿En qué puedo ayudar?'”.

 

\Tengo pelotas para defenderme solo\

Hugo Moyano cerró la marcha convocada por Camioneros a la que adhirieron otros gremios y organizaciones sociales. Participaron unas 400 000 personas. No hubo incidentes.

mauricio | macri | hugo | moyano | 21m