Maipú visita Puerto Madryn

El Cruzado enfrentará a Deportivo Madryn y en la semana dialogamos con Matías Persia, quien se refirió a este encuentro.

Maipú visita Puerto Madryn

Miranda y Espinosa corren a abrazar a Persia, autor de uno de los goles del Cruzado ante Estudiantes de San Luis. Foto: gentileza Prensa Club Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 14 DE SEPTIEMBRE 2019

Deportivo Maipú venció por 2 a 1 a Estudiantes de San Luis en el Omar Higinio Sperdutti y uno de los protagonistas de esa victoria fue Matías Persia, quien dejó entrever su felicidad ya que comentó que el plantel vivió “una semana tranquila por haber ganado, por haber dejado los tres puntos en la Fortaleza. Además se mostró “feliz por retornar al club donde uno se encariñó mucho y vamos a meterle con todo”.

El Botellero es puntero de la Zona B junto a Huracán y al ser el arranque del torneo el equipo está en un proceso de mejora permanente, llevado a cabo en los entrenamientos, para poder mantener esta buena racha. Sobre esto, Matías aportó: “Al transcurrir los partidos nos vamos a ir amoldando a lo que quiere Carlos (Sperdutti) y empezar a hacer los partidos que queremos”.

La próxima batalla por disputar es Deportivo Madryn, mañana a partir de las 15.30hs. Sobre el arrasante clima y los desafíos de enfrentar a un conjunto de esas características, Persia manifestó: “El clima cambia muchísimo, el viento helado que no falta nunca y muchas veces las condiciones climáticas no son estables. La cancha me imagino que debe ser húmeda con pasto blando y eso afecta mucho”.

El posible once del Cruzado para jugar ante el conjunto sureño tendría a Matías Alasia en el arco y una línea de cuatro con Lucas Farías, Alexis Viscarra, Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre. En cuanto al mediocampo Neri Espinosa, Luis Daher y Franco Dolci tienen un lugar asegurado, mientras que la duda es entre Franco Moreno, Daniel Garro o Álvaro Lima. La delantera, en tanto, estará formada por Matías Persia y Osvaldo Miranda.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Matías Persia.

    Jugador de Deportivo Maipú.

deportes | fútbol | federal a 2019 | zona b | deportivo maipú | deportivo madryn pm | matías persia | el suplementario