Mansilla: “De esto se sale trabajando y teniendo la mentalidad fuerte”

El autor del único gol, que no le bastó al Lobo para derrotar a Rafaela el pasado domingo, se expresó sobre el presente de Gimnasia que atraviesa una sequía de goles y, por ende, de victorias.

Mansilla: "De esto se sale trabajando y teniendo la mentalidad fuerte"

El plantel entrenó en el predio que el club posee frente al aeropuerto provincial. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 19 DE SEPTIEMBRE 2019

Con una hinchada que pide triunfos y un torneo que corre y no se suma de a tres, el Mensana se encuentra en análisis y reflexión sobre lo sucedido en estas cinco fechas de la Primera Nacional.

Una victoria, dos empates y dos derrotas muestran el camino recorrido por el Blanquinegro, quien ya empieza a pensar como revertir la situación. A propósito de ello y del partido que se viene en la próxima fecha, de visitante frente a Sarmiento de Junín, Jacobo Mansilla -una de sus recientes incorporaciones- sostuvo: “De esto se sale trabajando, teniendo la mentalidad fuerte. Vamos a ir a jugar con un rival difícil, es un equipo que está consolidado, que es fuerte, tiene jugadores de jerarquía. Es una cancha complicada pero nada es imposible, nosotros tenemos con qué pelearla. Somos un rival duro, lo hemos demostrado pero tenemos que sumar de a tres esa es la realidad y apuntamos a eso”.

Asimismo el jugador habló de su estado físico y emocional haciendo alusión a su llegada tardía a la pretemporada  y refiriéndose, además, a los minutos jugados en lo que va del torneo: “Me estoy sintiendo muy bien, el gol es una inyección anímica. Vengo entrando y jugando y eso me gusta. Soy consciente que llegué tarde a la pretemporada y eso me costó pero ya estoy a disposición del técnico y estoy preparado para cuando me toque entrar desde el inicio”.

Por otra parte, Mansilla sostuvo que todos los partidos de la Primera Nacional son muy duros, muy trabados y que no hay equipos que te generen tanto. “Nosotros lo buscamos pero la realidad es que a veces no se encuentra. Depende de los partidos”, manifestó.

Por último, con respecto al rendimiento del equipo en las fechas que siguen reflexionó: “Nosotros tenemos que tratar de seguir mejorando; tenemos una intensidad y un nivel alto pero a veces cuando no convertimos nos fastidiamos y tenemos que seguir intentando. Las ocasiones que tengamos, tenemos que convertir. Tenemos que seguir creciendo, ya se nos va a abrir el arco. Después el resto son rachas”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Jacobo Mansilla.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | gimnasia mza | jacobo mansilla | el suplementario