Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El taller está coordinado por Ticiana Pettina, reina de la Vendimia de San Carlos en 2014, que explicó el gran compromiso social que persigue.
Foto: Facebook
Liliana Peñaloza, Sebastian Peralta, Laura Mazzeo
Publicado el 08 DE OCTUBRE DE 2019
Ticiana Pettina es maquilladora profesional y ofrecerá talleres gratuitos el martes 8 y el jueves 10 de octubre para pacientes oncológicos. "Mi padre y mi madre tienen cáncer, conozco el proceso de cerca y quiero ayudar desde mi lugar", aseguró la joven, que además fue reina de la Vendimia en San Carlos en 2014. Este taller contará con dos cursos totalmente individualizados, con 6 asistentes para cada curso. La idea es que sea de automaquillaje, que las personas se sientan ayudadas y consentidas para despejarlas de sus habituales tratamientos y llevarlas a un espacio especial.
“Todo surgió porque pude asistir a un taller de maquillaje y porque, además, el tema del cáncer me toca de cerca. Es muy fuerte cómo afecta a nivel psicológico esta enfermedad. Verse sin cabello de un mes para otro no es fácil. El maquillaje es muy terapéutico y es la forma que conozco para ayudar", explicó la joven.
Para obtener más información, los interesados pueden acercarse al local ubicado en calle Bernardo Quiroga 879 de San Carlos. También pueden comunicarse al 262-2679626. Se brindará una carpeta con los contenidos del taller y un certificado.
sociedad, maquillaje terapeutico,
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026