Marchiori: “Volvimos a entrenar en una situación complicada para la provincia”

El arquero del Lobo habló sobre el caso de coronavirus en el plantel, los entrenamientos y las expectativas del equipo de cara a la vuelta del fútbol.

Marchiori: "Volvimos a entrenar en una situación complicada para la provincia"

Marchiori es uno de los máximos referentes del plantel blanquinegro. Foto: gentileza Prensa GyE Mza (Y. Correa y C. Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 09 DE SEPTIEMBRE 2020

Gimnasia volvió a los entrenamientos pero un caso de Covid-19 en el plantel frenó las preparaciones y recién este martes el equipo del Parque volvió a las canchas para entrenarse, tras hisoparse todo el plantel nuevamente.

El guardián de los tres palos del Lobo, Tomas Marchiori habló acerca del caso positivo del coordinador del club: “Fue una noticia fea. Gracias a Dios se tomaron medidas rápidas y la mayoría del plantel no tuvo contacto con él. A partir de los resultados de los hisopados, volveremos a los entrenamientos”.

Luego, el arquero expresó su opinión sobre el contexto en el que se volvieron los entrenamientos: “Volvimos a entrenar en una situación complicada para la provincia, para el país y para todos nosotros. Somos conscientes de que estamos expuestos a contagiarnos, pero teníamos ganar de volver a entrenar y empezar a competir que también es nuestro trabajo”.

Respecto a un hipotético escenario de suspenderse los entrenamientos, debido al momento que atraviesa el país y la provincia, Marchiori dejó clara su postura: “Sería raro que se suspendan pero con lo que está pasando, lamentablemente, puede pasar cualquier cosa. Nosotros estamos con la cabeza puesta en seguir entrenando y ponernos positivos porque arrancamos. Después se verá con el pasar del tiempo”.

Además, dio su opinión con respecto al nuevo formato de la Primera Nacional: “Al no ser oficial, mucho no podemos pensar. Nosotros estamos entrenando y preparándonos para cualquier tipo de formato de torneo, ya sea jugando todos los equipos o algunos equipos”.

Finalmente, Tomás Marchiori expresó las expectativas de Gimnasia de cara a la vuelta del fútbol: “Como equipo tenemos las ganas y el entusiasmo de pelear arriba, de pelear por el ascenso y poner a Gimnasia en lo más alto. Nuestro objetivo va ser dar lo mejor y tratar de hacer el mejor papel posible para tratar de lograr el ascenso”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Tomás Marchiori - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Tomás Marchiori - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Tomás Marchiori - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Tomás Marchiori - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Tomás Marchiori - Parte 5.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | gimnasia mza | regreso entrenamientos | tomás marchiori | el suplementario