Marchiori: “Voy agarrando más confianza por los minutos jugados”

El futbolista del Mensana dialogó con El Suplementario acerca de la actualidad del equipo en los amistosos disputados.

Marchiori: "Voy agarrando más confianza por los minutos jugados"

Marchiori convirtió un gol en el amistoso ante el Cruzado. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 15 DE NOVIEMBRE 2020

Gimnasia atraviesa un gran momento y se ve reflejado en los resultados que obtuvo en los diversos partidos que ha disputado, luego de la vuelta del fútbol en la provincia, donde hasta el momento, se mantiene invicto.

Tadeo Marchiori analizó la actualidad del equipo luego de una serie de amistosos que lo tiene al equipo del parque invicto: “Al equipo lo he visto bastante bien. Muy firmes y unidos todos tanto adentro de la cancha como afuera. Es un buen grupo de jugadores y personas, eso es muy importante. Nos da mucha confianza estar invictos en los amistosos y seguir por el mismo camino cuando arranque el torneo”.

Luego, el delantero se refirió acerca del momento que atraviesa, ya que viene de convertir un gol ante Maipú: “Cada vez voy agarrando más confianza por los minutos jugados y también es muy importante para un delantero convertir, por suerte con Maipú se me dio y eso me sirve para agarrar confianza. Obviamente todos los que estamos en el plantel peleamos para tener un lugar en el equipo titular y es lo que busco yo y cada uno de mis compañeros. La competencia es sana y muy linda”.

Además, habló del nuevo formato que tendrá la Primera Nacional: “Antes de arrancar la práctica, tuvimos una charla con el Presidente y nos confirmó que el torneo se juega. Tanto él como nosotros no sabemos nada del formato ni de cómo va a ser, ni contra quien jugamos, seguimos a la expectativa de eso. Cualquier rival que nos toque tenemos que afrontarlo de la mejor manera para sacar los tres puntos o si es eliminatoria, dejarlos en el camino, pero sabemos que va a ser muy complicado”.

Finalmente, Tadeo contó cómo vivió el debut de su hermano, Tomás Marchiori, con la camiseta del Atlético Tucumán: “Lo vivimos con muchos nervios y no la pasamos tan bien que digamos, pero fue una alegría muy grande por el esfuerzo que ha dejado para estar donde está. No queríamos que le hicieran ningún gol. En mi casa estábamos muy felices y emocionados por la actuación que tuvo”. A lo que agregó: “Se lo extraña mucho. Era mi consejero, éramos muy unidos y él al tener más experiencia me aconsejaba. Yo creo que era el momento que diera el paso y por suerte le está yendo muy bien”.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audios

  • Tadeo Marchiori - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Tadeo Marchiori - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Tadeo Marchiori - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Tadeo Marchiori - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | amistoso | primera nacional 2020 | gimnasia mza | tadeo marchiori | el suplementario