Marcos Lamolla: “Mi papá está feliz de que pueda vestir esta camiseta”

El defensor es el primer refuerzo del Cruzado de cara al próximo torneo Federal A.

Marcos Lamolla: "Mi papá está feliz de que pueda vestir esta camiseta"

Lamolla con la camiseta de Juventud Unida de San Luis. Foto: gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 06 DE JUNIO 2019

Marcos Lamolla se desvinculo de Juventud Unida Universitario de San Luis y firmó contrato con Deportivo Maipú, club donde brilló su padre, Juan Carlos Lamolla en la temporada 86-87. El nuevo defensor del Botellero, en diálogo con El Suplementario, expresó: “Es un desafío muy lindo, vengo con mucho entusiasmo y ganas de pelear cosas importantes”.

Respecto de los desafíos que se vienen en un nuevo torneo federal, sostuvo: “Ahora, con el nuevo formato que me gusta y estoy con muchas ganas de empezar a entrenar, el parate se hace largo”. En cuanto a la posición en la cancha, el experimentado defensor explicó que ha jugado bastante con “línea de tres, tanto de stopper como de líbero. De marcador central jugué por derecha y por izquierda. Sinceramente, puedo jugar de lo que sea mejor para el equipo y poder estar entre los once”.

“Con Maipú ya venía hablando hace un par de días, me habían llamado de Estudiantes de Río Cuarto y tuve un acercamiento con Chaco For Ever, pero no había hablado nada de lo económico”, enumeró respecto de las ofertas que tuvo. En cuanto a la decisión por Maipú, afirmó: “Realmente ya me había decidido y no me arrepiento, me pareció que era lo mejor para mí. Me gustó cómo estaban haciendo las cosas, que se mantenga una base, tratar de potenciar un equipo y poder pelear algo importante. Tengo ganas de ascender al Nacional B”.

Finalizando la entrevista, Lamolla expresó la emoción de su padre por vestir la camiseta de Maipú, equipo en el que Juan Carlos jugó en el pasado. “Estaba muy contento, muchos amigos hicieron el reencuentro en noviembre y estaba muy contento. Estaba feliz de que pudiera vestir la misma camiseta que él vistió. La verdad que no es algo que le pase a cualquiera. Para mí es muy importante la camiseta más allá de que no he jugado, y tengo un legado muy lindo. Ojalá que lo podamos coronar con algo lindo y podamos pelear arriba”, afirmó.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Marcos Lamolla.

    Refuerzo de Deportivo Maipú

deportes | fútbol | federal a 2019 | refuerzos deportivo maipú | marcos lamolla | el suplementario