Más puntero que nunca

El domingo por la tarde Gimnasia recibió, en el Víctor Legrotaglie, a Juventud Unida de San Luis por la décimo sexta fecha del Torneo Federal A. El Lobo ganó con los goles de Cucchi y el goleador Alvarenga y se aseguró la primera posición de la zona de los mendocinos.

Más puntero que nunca

Patricio Cucchi de gran actuación frente a la Juve Puntana (Diario: Los Andes)

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol - Federal A / por Valentin Suarez, Martin Pereyra / Publicado el 04 DE DICIEMBRE 2017

En los primeros minutos del primer tiempo, ningún equipo tuvo jugadas muy claras. Cuando se cumplió el quinto minuto de juego, el juez del encuentro, Jonathan Correa, paró todo y junto a sus asistentes se pararon en la mitad de la cancha, dejaron en el piso el silbato, tarjetas y banderines en solidaridad con los árbitros agredidos durante la semana. El conjunto local se acomodó en la cancha y se lo vio con más claridad, de tal manera que a los 33´ logró abrir marcador tras un centro de Domínguez que bajó la pelota hacia medio y el Pato sacó un remate pegado al palo inatajable para el arquero.

Para el complemento, el equipo mensana salió bien despierto y a los 2´ consiguió estirar el resultado para quedarse más tranquilo, luego de una gran jugada de Espinoza que terminó con el centro y el Palote la cabeceó hacia la red. Al Auriazul le costó implantar su juego y no logro tener chances de gol en la segunda mitad, y cuando estaba por finalizar se le complicó más debido a la expulsión de Lucero por un codazo.

El lobo sigue puntero e invicto, y con esta victoria ratificó que nadie le va quitar el primer puesto. El miércoles le toca jugar su último partido en casa contra Gutiérrez Sport Club a las 21:30 y finalizará el torneo en San Juan ante Unión de Villa Krause.

                                                                

Síntesis

Gimnasia (2): Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Neri Espinoza, Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Santiago Domínguez; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Juventud Unida (0): Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Fernando Guzmán; Carlos Alba, Mario Vallejo, Iván Escobares, Gabriel Flores; Nicolás Aguirre y Jesús Vera. DT: Pedro Dechat.

Goles: PT 33' Cucchi (GyE) ST 2' Palacios Alvarenga (GyE).

Cambios: ST 0' Leandro Tapia por Flores (JU), 14' Lucas Lucero por Guzmán (JU), 22' Ignacio Aman por Vallejo (JU), 36' Enzo Tejada por Espinosa (GyE) y Sergio Oga por Cucchi (GyE).

Incidencias: Roja Lucero (JU)

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)  

 

  • Entrevista a Marcelo Fuentes.

  • Entrevista Patricio Cucchi.

gimnasia | federal a | juventud unida de san luis