Mateo: “Estoy en el lugar en el que quería estar”

El medio extremo salteño de 21 años, canterano de Gimnasia y Tiro de Salta, pasó por "El Suplementario" y habló de sus expectativas.

Mateo: "Estoy en el lugar en el que quería estar"

Joaquín firmó su contrato con el Expreso. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera A / por Radio U / Publicado el 14 DE JUNIO 2019

Sobre su llegada a la provincia, Mateo se manifestó contento: “Me recibieron de diez, primero los dirigentes y luego los chicos. Hay mucha humildad”.

El semestre anterior vistió la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A. Tristemente, perdió la categoría frente al clásico rival, Juventud Antoniana. Sobre esto, explicó: “Fue duro porque es el club donde hice inferiores y es el club que quiero. Yo ya hice mi duelo. Una vez descendidos, fue un alivio que ellos descendieran porque hubiera sido complicado que los hinchas del rival nos gocen en la cara”.

En cuanto a lo que le significó dejar su club y su familia, declaró: “Fue duro, pero como se dio el descenso, no me quedó otra. Para crecer, me tenía que ir a donde fuera. Me hubiera gustado irme en otras condiciones”. Para finalizar, comentó sus expectativas en El Expreso: “Quiero crecer, creo que este puede ser un buen lugar para pegar el salto. Espero sumar minutos y que me vaya bien".

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Joaquín Mateo.

    Refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes | fútbol | superliga 2019 | godoy cruz antonio tomba | joaquín mateo | el suplementario