Matías Minich: “Necesitamos sumar en la línea defensiva y ofensiva”

El técnico de Independiente Rivadavia dialogó con "El Suplementario" sobre la pretemporada, la situación económica del club y los refuerzos, entre otras cosas.

Matías Minich: "Necesitamos sumar en la línea defensiva y ofensiva"

Minich da indicaciones a sus dirigidos en el encuentro ante Platense. Foto: gentileza Prensa CSIR

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 23 DE DICIEMBRE 2019

La situación económica del club es protagonista en todas las discusiones sobre refuerzos. Sobre esto, Matías Minich comentó: “Por gusto o por necesidad, está en la cabeza utilizar los dos cupos para incorporar jugadores, pero la realidad hoy marca que presupuestariamente el club está muy complicado. El pedido nuestro hacia la comisión directiva es que se trate de solucionar algunos inconvenientes económicos que tienen con el plantel, para que los jugadores estén a gusto. A partir de ahí, ver si podemos incorporar o no. Nos vendría bien incorporar gente”.

“Es primordial que los jugadores estén bien. Es claro que necesitamos sumar algún jugador en la línea defensiva y en la ofensiva. Todo lo que es el mediocampo y las bandas las tenemos bien cubiertas”, reflexionó el DT respecto del plantel y los puestos que necesita cubrir.

Independiente ya tiene programada su pretemporada y un partido importante de cara al aniversario de la institución. Matías, sobre esto, aportó: “La pretemporada la arrancamos el viernes 3 de enero. La idea es tratar la segunda semana de poder concentrar, todo depende de lo presupuestario. Todo es dinero y cuando eso no está, es complicado saber en qué espacio físico se realizará. El amistoso con Coquimbo –de la segunda división de Chile– está avanzado, está la intención de hacerlo. Es un partido que nosotros en la planificación lo tenemos dentro”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Matías Minich.

    DT de Independiente Rivadavia.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | pretemporada 2020 | independiente rivadavia | matías minich | el suplementario