Maurito and The Rufos, brindarse a cada paso

Siempre incansable, Maurito Ferrari se deja ser con libertad en su proyecto solista, junto a "Los Rufos", los músicos que lo acompañan y lo contienen.

Maurito and The Rufos, brindarse a cada paso

Foto: Facebook

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / / Publicado el 04 DE OCTUBRE 2019

En poco más de dos años, Maurito and The Rufos se ha transformado en una de las bandas con más presencia en la escena mendocina, con el objetivo para nada menor de alcanzar 40 presentaciones en un año, incluyendo giras por provincias vecinas y Chile. Con las condiciones actuales, esto es todo un logro, sobre todo cuando el propio Maurito Ferrari (voz y líder) tiene que coordinar con la apretada agenda de su otra banda, La Skandalosa Tripulación, en la que es percusionista y cantante.

En este octubre, el proyecto solista de Ferrari se subirá al escenario del "Festival Maldito", junto a Mono Verde, Microondas, Bambú en Tokio y los puntanos Costa de Papel, el domingo 6, desde las 16 en Maldito Perro (San Martin Sur 720). Al evento se sumarán muestras fotográficas y poesía en vivo.

Para probar sus dotes de autor, en Casi Casi Viernes le propusimos a Maurito crear frases en nuestro "Casi Casi Compone" con el acompañamiento de Martín Ferreyra (guitarra) y Enzo Lucentini (saxo). El resultado, en la nota a continuación.

Audio

  • Entrevista a Maurito and The Rufos.

maurito and the rufos | festival maldito