Maxi Herrera: “Duele la salida del Cachorro”

El delantero de Huracán La Heras repasó en El Suplementario la temporada y lo que viene. La pretemporada arrancará el 3 de enero.

Maxi Herrera: "Duele la salida del Cachorro"

La Bestia festeja uno de los goles que convirtió con la camiseta del Globo. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 30 DE DICIEMBRE 2019

El Globo lasherino tuvo un gran año, pero no lo pudo cerrar de la mejor manera, fue un fin de año agridulce para Huracán y Herrera lo explicó así: “Hicimos una buena campaña, obviamente no queríamos terminar de esta manera, queríamos ganar la copa y no se nos pudo dar. Después de la derrota nos enteramos de que el Cachorro (Abaurre) daba un paso al costado, es todo muy reciente. Ahora tenemos técnico nuevo, esperemos que se acomoden las cosas y seguir mentalizado en lo que hicimos”.

Además, agregó sobre los últimos partidos del torneo Federal A: “Se nos escapan dos partidos que los teníamos ganados, tanto Sansinena como Desamparados, por ahí nos dormimos los últimos minutos fue ahí donde nos empataron los partidos. Duele la salida (de Abaurre) por cómo se había dado el campeonato, todo lo que veníamos entrenando se nos venía dando, duele la salida del Cachorro, sabíamos que por ahí no compartían con el presidente pero nosotros estamos al marguen de eso y tenemos que estar a la orden del técnico que este de turno”.

La Bestia Herrera contó de dónde salió ese apodo: “Del día uno que me tocó llegar a Mendoza, la gente me decía el Morro y un hincha de Huracán me dice no es ningún Morro porque el Morro es de Godoy Cruz, vos sos la Bestia y de ahí quedo “La Bestia”.

Maximiliano ya está de vacaciones hasta el 3 de enero que volverán a los entrenamientos y nos contó qué hace en su tiempo libre. Comentó que ve series y se animó a recomendar “Vis a Vis”.

Por último el delantero del Globo cerró la entrevista mencionando los objetivos para el próximo semestre: “En lo personal seguir así, tratar de convertir un poco mas de goles, tratar de mojar un poco mas”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Maxi Herrera.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes | fútbol | federal a 2020 | huracán las heras | zona b | maxi herrera | el suplementario